ESTUDI AVINGUDA DE ROMA SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

Para nosotros es un placer poder formar parte del barrio de La Nova Esquerra de l'Eixample; con más de 2.500 oficinas a nivel internacional llevando más de 20 años a su servicio en el sector inmobiliario.

Nuestros Agentes realizan su formación en nuestro centro formativo propio y homologado por la Generalitat de Catalunya. Contando con un equipo de agentes inmobiliarios perfectamente cualificados pudiendo asesorar a nuestros clientes en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compra, la venta o el arrendamiento de un inmueble.

La Nova Esquerra de l'Eixample donde estamos ubicados es un barrio del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Antiguamente formaba una sola unidad con La Antigua Izquierda del Ensanche formando un solo barrio que se denominaba Izquierda del Ensanche. En el barrio hay los tres edificios de la antigua fábrica de Can Batlló (actual Escuela Industrial), la prisión Modelo que se convertirá próximamente en Zona Verde y el hospital Universitari Sagrat Cor. También podremos encontrar el actual parque de Joan Miró y el Centro Comercial Las Arenas (antigua plaza de Toros de Las Arenas).

No comienza su urbanización y edificación con fuerza hasta los años 30 del siglo XX. La presencia del ferrocarril y de la fábrica Batlló hizo que hasta que ésta cerró, en 1910, no se pudiera crear un trazado urbano desarrollado. Como elemento urbano históricamente destacable es el matadero municipal, inaugurado en 1892. Funcionó hasta 1979, este parque se inauguró en 1983. Otro edificio destacable es la Casa Golferichs (1901), creada como escuela religiosa y hoy centro cívico, después de haber sido salvada del derribo en 1972 por la presión popular. El Centro Penitenciario de Hombres La Modelo fue el primer edificio de Barcelona construido expresamente para alojar una cárcel (1904).

Estamos a su entera disposición si desea realizar una VALORACIÓN GRATUITA de su inmueble; si desea vender su piso o alquilar, no dude en contactar con nosotros en el 93.115.6000.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI AVINGUDA DE ROMA SLU
Avda De Roma, 64, local - 08015 BARCELONA (B)
Zona: EIXAMPLE ESQUERRA - AVINGUDA ROMA
Telf. 931156000
Horario: De lunes a viernes de 09.30h a 14.00h y de 16.30h a 21.00h. Sábados de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Domingos concertados.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa